• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

1er ENCUENTRO DEPORTISTAS ADHERIDOS AVEM

Posteado por Casiaventurilla diciembre - 4 - 2017 2 Comentarioss

Mucho ya se ha dicho sobre este primer encuentro de deportistas adheridos a AVEM. La propia organización lo ha descrito perfectamente, así que, pensamos que compartir sus propias palabras será lo más acertado. A continuación, podéis leer la descripción de lo acontecido este gran fin de semana de formación y convivencia.

Si lo deseáis, podéis ver al final del texto, el reportaje del apartado Sport Events que grabamos en estos dos días para reflejar gran parte de lo acontecido, que esperamos sea de vuestro agrado e interés. 

 

¡Junt@s somos más…!

En AVEM nos encanta esta frase y este fin de semana se demostró que así es!
El encuentro AVEM 2017 podemos decir que fue todo un éxito, 80 asistentes, Senderistas, Espeleólogos, Escaladores, Barranquistas, Alpinistas, Especialistas y amantes de la naturaleza de todas las edades se congregaron en el Albergue El Sequer de Benagéber, creando un ambiente muy sano y mostrando gran interés por todos los talleres, conferencias y exposiciones y ni el frío de la última hora de la tarde no hizo bajar la afluencia de los talleres impartidos en el exterior.

Se trabajaron áreas como la sanitaria y primeros auxilios, seguridad y logística en actividades de montaña, autorescate y polipastos, orientación, supervivencia y vivac, anclajes y reuniones. También tuvimos la presencia de ornitologos y especialistas de SEO/BirdLife – Comunitat Valenciana que nos ilustraron con sus grandes conocimientos y pasión por las aves.

Agradecer a los formadores y especialistas que participaron en el encuentro por su dedicación y apoyo. Alberto Sisternas, del club de espeleologia Grupo Espeleologico La Senyera que expuso un reportaje de gran calidad mostrando el gran trabajo que l@s Epeleosocorristas realizan. También el parte del equipo Técnico de AVEM expuso vídeos y documentales sobre, travesías en Pirineos, nuevas aperturas de barrancos y expedición a Puerto Rico Canyoning 2017.

Agradecer especialmente al @ClubEsportiuGrupEspeleologicValencia y en especial a Jose Formentín Penadés la exposición sobre espeleología y minerales que recopilaba fotos y materiales de gran valor de las ultimas 5 décadas de la Espeleología y su apoyo en el proyecto.

Agradecer como no al colectivo de Casiaventurilla Senderismo que nos acompaño durante el encuentro y trabajó a ritmo trepidante en la grabación de imágenes del encuentro para realizar un reportaje del mismo.

Dar las gracias a amig@s y compañer@s de AVEM que creen en el proyecto y estuvieron arrimando el hombro durante todo el encuentro y gracias a ell@s todo salió adelante y de manera fluida, así como a las tiendas colaboradoras de AVEM que apoyaron el encuentro y donaron productos para el sorteo: L’aventura – Tangos En la Roca – Atrévete Aventuras – Librería Patagonia – Deportes Alvarado.

Como decimos, más de 80 personas entre asistentes, organizadores y ponentes, que juntos demostraron que podemos crear un colectivo dinámico potente y profesional adaptado a las necesidades de l@s actuales usuarios del medio natural. Decenas de representes de Clubes y Grupos de toda la zona Levante Penínsular estuvieron con nosotros y nos dieron un gran impulso, impulso que utilizaremos para seguir adelante, con más fuerza y energía.

Sin más, gracias a tod@s!!

Y como no, aquí os dejamos el reportaje que Eli Martin, fotógrafa oficial de AVEM (entre otras decenas de funciones más) nos regala a tod@s.

Esperamos os guste….!

CLICAR AQUÍ

 

2 Responses so far.

  1. Juane dice:

    Hola Alex…
    Bueno,ya te he comentado en la pagina de facebook y me reitero,intenso fin de semana el que habéis vivido y magnifico vídeo de esa enriquecedora experiencia.
    A ver si en próximas ediciones puedo estar.

    Un abrazo

    • Casiaventurilla dice:

      Hola Juane.
      Fue un gran fin de semana y sobre todo muy diferente, cosa que viene muy bien , entre otras cosas para darle ese puntito rompedor de la “monotonía” jeje.
      Espero que coincidamos en alguna ocasión.
      Un abrazo


  • Vents de muntanya i natura
  • Senderistas Valencianos
  • Acude al gran Encuentro
  • Casiaventurilla en Facebook