Encuentro Senderista

Pancarta del Encuentro Blogger Senderista 2014 en Tales

Una vez más, el Encuentro Blogger Senderista ha logrado reunir en Tales el 6 y 7 de diciembre de 2014, a grupos, asociaciones, Bloggers y clubs de senderismo, en un gran fin de semana de intensa convivencia montañera.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Tales, por su total cooperación, a los numerosos colaboradores por su generosidad y en especial al grupo Pas A Pas Grupo Senderista que sin duda ha sido el director indiscutible de esta gran ilusión compartida. Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad de soñadores, con quienes compartimos y compartiremos tantos buenos momentos.

Este fin de semana, comenzó con el sábado día 6, casi 60 senderistas realizamos desde Tales y  a primera hora, una preciosa ruta para disfrutar de una de las magistrales obras de la naturaleza en la sierra de Espadán, los Órganos de Benitandús.

A continuación, comimos con magnífico ambiente festivo en uno de los bares de esta población. Se complementó la tarde con un interesante recorrido turístico por el casco antiguo de Tales, en el que se visitó también su museo etnológico.

Cara a la noche, en absoluto se terminaba con este magnífico día. En el salón multifuncional del ayuntamiento, pudimos compartir una cena de sobaquillo amenizado con música en directo, por supuesto el personal se animó al baile hasta rebasar sobradamente el umbral de la media noche, quedándonos a dormir en otro de los salones cedidos por el ayuntamiento .

El plato fuerte del encuentro llegaba el día 7, domingo. Casi 250 amantes del mundo del senderismo nos dimos cita en esta fresca pero radiante mañana. Tras la recepción y reparto de camisetas y otros, se realizó la bonita ruta establecida, “Ruta del rodeno y la Penya Negra“. Acto seguido, comida, nuevamente en el salón multifuncional, amenizado con algunos divertidos momentos como el nombramiento de todos los grupos, bloggers etc asistentes y el sorteo de numerosos regalos proporcionados por los distintos colaboradores.

A parte de los numerosos senderistas que de manera particular acudieron al encuentro, aquí os facilitamos los distintos grupos que asistieron procedentes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

  1. Club Desplome Onda
  2. Independents
  3. Peña Senderista la Revolta
  4. Caminando hacia las alturas
  5. Senda Amunt
  6. Club Atletismo Onda
  7. Simón Corresendas
  8. Senderos montañosos
  9. Peña Senderista esto se empina
  10. Grupo de montaña Annapurna
  11. Club senderismo de Valencia
  12. Paseando por las nubes
  13. Castell de Rebollet
  14. Club Ardillas
  15. Grupo La Trón
  16. Club Espeleología
  17. Xafa pedres
  18. Valencia-Activo
  19. COECS
  20. Chafa zarzas
  21. Senderoxtrem
  22. Asso. de Muntanya Tot natura
  23. Anda con Tiocanya
  24. Club Excursionista Xafant Talons
  25. Centre cultural de Sueras
  26. Trotasendes Benicalap
  27. Que sua
  28. Caminant per la plana
  29. Sin Guias
  30. Ven de excursión con Raquel y Manuel
  31. Motores sin Fronteras
  32. Casiaventurilla
  33. Grupo senderista Pas a Pas
                 Fotos                          La jornada resumida