• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

CASIAVENTURILLA, 10 AÑOS COMPARTIENDO EN LA RED

Posteado por Casiaventurilla Abril - 4 - 2017 10 Comentarioss

Aunque realmente hace algo más, tomamos este día (1-4-2007) como fecha oficial y de manera más consolidada a la hora de compartir publicaciones de nuestras modestas aventuras en la red de redes; por aquel entonces desde la plataforma de Blogspot.

El tiempo parece transcurrir demasiado deprisa, sobre todo para los que tenemos ilusiones por hacer cosas, quizá demasiadas, pero supongo estaréis conmigo en que precisamente ese sentimiento es el motor que lo mueve todo y mantiene vivo a lo que nosotros llamamos el “ansia”.

A veces da la sensación que el día es un mero lapsus y no nos da tiempo para todo lo propuesto en él.

No obstante, echando la vista atrás y haciendo un recuento de lo vivido y publicado en esta última década, nos damos cuenta que mucho ha llovido desde entonces.

Hasta el momento se han realizado 775 publicaciones, de las cuales cerca de 550 son rutas y más de 600 compartidas en Wikiloc.

Hemos tenido pequeñas pero interesantes experiencias con colaboraciones en los distintos medios de comunicación, como radio, TV, revistas especializadas, congreso de turismo y distintos eventos en materia de senderismo y montaña.

Durante este largo periodo, aunque la constante predominante ha sido de seguir adelante con este proyecto que tantos momentos buenos nos ha dado; no puedo negar que han habido momentos en los que yo personalmente me he planteado poner peso en cada lado de la balanza. De esta “debilidad anímica” y sus motivos todo el mundo puede hacerse una idea pero especialmente el blogger.

No obstante, el peso hasta ahora siempre se ha declinado del lado de seguir ilusionado, de continuar compartiendo, de seguir conociendo a más apasionados de la montaña a través de la página, aspecto que sin duda es el que recala en nosotros con mayor intensidad.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los seguidores de este modesto rincón que de alguna manera intenta expresar e inculcar con el respeto debido un estilo de vida; un lugar desde donde el compartir es sinónimo de dejar volar la imaginación y de sentirse vivo buscando esas Casiaventurillas en las que sin duda la naturaleza es un inigualable marco para ello.

A continuación os invito a que veáis este corto vídeo que refleja una pequeña porción de lo vivido en estos años; momentos que recordaremos y guardaremos a buen recaudo en nuestra memoria.

10 Responses so far.

  1. Juane dice:

    ¡¡Mi mas sincera enhorabuena Alex!!
    Una gran reflexión,en la que reflejas ese ”ansia”…jejeje,pero en la que también dejas entrever esos momentos de ”bajón” y que entiendo perfectamente.En mi caso llevo poco mas de cuatro años en la red y veremos si llego a esa bonita cifra que ya tenéis ”enmarcada”.
    Mi satisfacción también por haber formado parte de alguna CasiAventurilla.

    Un abrazo.

    • Casiaventurilla dice:

      Muchas gracias Juane!!!Tu como buen blogger que eres, comprendes a la perfección mis palabras, es lo que tiene hablar el “mismo idioma”.
      Tengo que decir que ha sido un honor y un placer haber compartido contigo y tu grupo alguna ruta, eso ya forma parte de nuestra historia y espero seguir compartiendo muchas mas, porque estoy seguro que tu ilusión seguirá por mucho más tiempo y pasarás de esas bonita cifra con creces.
      Un abrazo

  2. simon dice:

    Enhorabuena crack, y mucho animo y ilusion como tu bien dices para seguir muchos años mas

    Un abrazo

    • Casiaventurilla dice:

      Hola maestro!!! Muchas gracias por tu apoyo y eso espero, continuar con la misma o más ilusión para cumplir al menos 10 años mas jeje.
      Un abrazo

  3. Buen trabajo yo soy un enamorado de la naturaleza en especial de la sierra de espada, esta muy cerca de mi pueblo. gracias http://vinodelariojabio.es/blog/

  4. Emilio Vera dice:

    ¡Hola Álex! Diez intensos años bien resumidos en el vídeo que refleja lo bien que lo habéis pasado disfrutando de esa sana afición que es el senderismo (en sentido amplio) y lo bien que nos lo habéis hecho pasar a nosotros contándonos vuestras “aventurillas” . Seguid así por mucho tiempo. Será señal de que todos seguimos disfrutando de la montaña.
    Un abrazo y enhorabuena por la efeméride.

    • Casiaventurilla dice:

      Muchas gracias Emilio!!!Tu también eres un gran enamorado de este estilo de vida por lo que sin duda sabes apreciar los momentos buenos que se pasan en la montaña en buena compañía y posteriormente compartir tus experiencias para que otros puedan sentir lo mismo. Como siempre digo, si no falla la ilusión, continuaremos disfrutando de esas Casiaventurillas que también hemos tenido el honor de compartirlas contigo y tu grupo.
      Un abrazo

  5. Alberto Sáez dice:

    Enhorabuena Alex!!! Sois todo un ejemplo y esperamos poder seguiros muchos años más.

    • Casiaventurilla dice:

      Muchas Gracias Alberto!!!precisamente poder conocer a gente como vosotros hace que valga la pena seguir en esta línea. Un abrazo y espero poder seguir con la misma ilusión que hasta ahora.
      Un abrazo


  • Vents de muntanya i natura
  • Senderistas Valencianos
  • Acude al gran Encuentro
  • Casiaventurilla en Facebook