Un Pasito Por Un Niño

Cartel del evento senderista

Ya disponéis de todos los datos necesarios para informaros e inscribiros a la próxima Marcha Senderista Solidaria “Un Pasito por un Niño” del año 2015, que organiza Motores Sin Fronteras.

Este año será diferente el trazado a realizar, con la totalidad del recorrido en Cullera, comenzando y terminando en la zona de playa, visitando parte de la población y subiendo a su montaña para recorrerla en su totalidad, disfrutando de unas inmejorables vistas.

  • FECHA: 17 de Octubre de 2015
  • LUGAR: Cullera –  Calle Enric Torres (Parking)

Ver ubicación

  • HORA RECEPCIÓN PARTICIPANTES: 08:00
  •  LA RUTA:
     Recorreremos parte del sendero “PR La Lloma-Cullera” es un recorrido circular de 13 km cuya dificultad es baja para estar abierta a todos los públicos. A la finalización del mismo habrá una comida (paella) para todos los participantes y acompañantes que así lo deseen. 
    Se entregará una camiseta conmemorativa de la marcha a todos los participantes.Tanto el almuerzo como la comida, la camiseta y bebidas están incluidas en la cuota de participa-ción que son 15,00 euros. Los acompañantes que se queden a la comida abonaran la parte correspondiente que son 7,00 euros. Plazo inscripción hasta el 15 de octubre.
    Los beneficios íntegros de la Marcha se destinarán al Proyecto de Construcción y equipamiento de un aula inicial y servicios higiénicos del Caserio de la Viña, Aramango, Amazonas Peruano proyecto que llevamos a termino en colaboración con la ONG Tierra Solidaría de Castilla La Mancha. 

 

  • INGRESO BANCARIO CCte.
    Caixa Popular:  ES42 3159 0021 7123 6921 6326
    BANKIA:  ES68 2038 6037 1760 0000 5569
  • Enviar justificante de pago a: motoressinfronteras@gmail.com
proyecto Aramago

Clica para ver más info