Nuestro amigo Pako Crestas nos lo ha confirmado y asistirá a esta 4ª edición del EBS.

Es el creador y diseñador de la ruta Caracremada, una magnífica travesía en el Prepirineo Catalán con estructura semejante a los sobradamente conocidos circuitos de montaña como Carros de Foc y Cavalls del Vent entre otros.

Como escritor ha publicado numerosos libros de excursionismo y escalada,  elaborando también innumerables reportajes para renombradas revistas de montaña como Desnivel, Oxigeno, Natura, Excursionisme, Campo Base, Vertex, entre muchas otras.

Aceptando gustosamente nuestra invitación, vendrá desde Barcelona para compartir con todos nosotros esta anual y particular jornada de senderismo.

Presentará brevemente y en primicia para nuestra Comunidad Valenciana la ruta Caracremada, además de dar una pincelada a otros temas de interés en el mundo del senderismo y montaña en general.

Todos nos impregaremos de su sabiduría y como no podría ser de otra forma, una vez más cumpliremos la filosofía de este encuentro que no es ni más ni menos que                “Charlar cara a cara en un ambiente desvirtualizado“.