• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

PAPA NOEL – PEÑARROYA 2014

Posteado por Casiaventurilla diciembre - 25 - 2014 6 Comentarioss
subida al Peñarroya

Como dice Gruñón!!! Un gran día para disfrutar vestidos de verde... digo de rojo!!!

Ho ho hoooo!!! ya ha acurrido el milagro en el Peñarroya!!!! .

Como cada año por estas fechas y desde hace ya 10, nuestro hermanado grupo Senderoxtrem, celebra este día tan especial con la subida a la cima del Peñarroya de 2028mts de altitud desde las pistas de esquís de Valdelinares, situadas en plena sierra de Gúdar (Teruel), pero lo hacen de una forma muy particular y sobre todo única.

Os invitamos a seguir leyendo un poquito más y  a disfrutar del reportaje de vídeo que sin duda os divertirá de manera especial.

No voy a extenderme en palabras, solo copio y pego las de nuestro amigo Mateo Lobisome, que plasma como es de costumbre en él, el profundo sentimiento de quienes compartimos este modo de vida.

Seria complicado, o quizás imposible encontrar gente con tanta motivación y tanto entusiasmo como el grupo que acudimos el sábado a la marcha navideña. El entusiasmo, es la actitud personal que nos diferencia de las personas que viven la vida de una forma superficial y frívola.
Tener sueños y enamorarse de ellos es lo que hace posible que algunos de ellos se conviertan en realidad.
Compañeros de sueños…… con vosotros al fin del mundo.

Ahora sí!!! agarraos a la silla o mejor tumbaros en el sofá para no caer y compartir estos buenos momentos con nosotros.

Preparaos para la locuraaaa del buen humor…

 

Aquí podéis ver toda la información sobre esta ruta realizada.

6 Responses so far.

  1. Emilio Vera dice:

    ¡Hola Álex! Estupenda y divertida forma de felicitar la Navidad. El vídeo, muy bien hecho y muy divertido. Los efectos especiales muy bien también. La compañía excelente y la idea genial. Pues lo dicho: Feliz Navidad y que nos sigamos viendo por esas montañas que tanto nos dan.
    Un abrazo.

    • Casiaventurilla dice:

      Hola Emilio!!! Gracias por tus felicitaciones. Fue un precioso día en todos los sentidos, desde lo meteorológico hasta el buen ambiente que se refleja en el vídeo.
      Lo mismo digo para ti y los tuyos… Feliz Navidad y que podamos compartir de vez en cuando el medio donde mejor nos encontramos.
      Un abrazo

  2. Juane dice:

    ¡¡Hola Alex!!…Una idea,simplemente genial….Sin estar ahí,me lo he pasado pipa,viendo el vídeo…Como muy bien dices,la esencia de ese amor y pasión por las montañas y toda la amistad generada alrededor,esta reflejada en esas palabras de Mateo Lobisome.
    ¡¡Feliz Navidad…y a seguir disfrutando de lo que mas nos gusta…!!
    Un abrazo.

  3. Ferran dice:

    ¡Qué pasada. Estáis hechos unos piratas. La próxima me apunto ¡Con lo que me gusta disfrazarme!


  • Vents de muntanya i natura
  • Senderistas Valencianos
  • Acude al gran Encuentro
  • Casiaventurilla en Facebook