Es importante que sepan que estás ahí para seguir y sentirte “vivo”

Hemos recibido un premio moral desde los blogs Trotasendas y Vereda y Senda
. Gracias José Ramón, Miguel por concedernos este simbólico galardón que nos aporta más ilusión si cabe para seguir trabajando en lo que creemos.

Somos fieles seguidores de vuestros estupendos blogs, currados como el que más, por eso creemos que viniendo de vosotros, es un doble premio. Por supuesto también felicitaros por recibir este mismo premio, os lo mereceis de sobra.
Posteriormente también hemos recibido el mismo galardón desde el blog Caminando hacia las alturas, a ti Emilio, muchas gracias también por acordarte y otorgarnos un buen empujon de ilusión para seguir trabajando.
Viendo como se ha desarrollado la asignación de este premio, creo que tenemos un problema….Muchos de los blogs que sigo y que por nuestra parte también tendrían nuestro poyo, ¡¡están premiados!!, así que de momento voy a elegir algunos que también se lo merecen, aunque no llegue al cupo “solicitado”.
Uno de los requisitos al recibir este galardón, es compartirlo con nuestros 12 blogs preferidos
Ahí va la lista….

Creuant Muntanyes

Un Paseo por el Cielo


Semeyas de Asturias


Nire Mendiak

Rutas y Sendas


Sube y Baja


Pensé que te gustaría saber


Ves andando que yo te pillo

Gracias de nuevo a vosotros dos, a todos los que sois asiduos, y a los que alguna vez habéis disfrutado aunque sea solo un momento leyendo nuestras “aventuras”, que en la mayoría de los casos se quedan en eso…..en Casiaventurillas.