• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

TRABAJANDO EN EL 6º ENCUENTRO BLOGGER SENDERISTA 2014

Posteado por Casiaventurilla septiembre - 21 - 2014 2 Comentarioss
6º Encuentro Blogger Senderista

6º Encuentro Blogger Senderista

Hola a todos, este año y después de la imposibilidad de realizar como estaba contemplado, el 6º Encuentro Blogger Senderista en Petrer por el Grupo de Montaña Annapurna, toman el testigo los compañeros del Grupo Senderista Pas a Pas de Tales (Castellón).

Como sabéis, las fechas habituales del Encuentro rondan entre los meses de Octubre y Noviembre.

En esta ocasión y por motivos de organización y disponibilidad del ayuntamiento de Tales, se aplazará hasta el fin de semana del 6 y 7 de Diciembre.

El pasado día 19 de septiembre, nos reunimos ambas partes en las dependencias del ayuntamiento de Tales para mostrar la propuesta senderista a su alcalde, proyecto que apoyó con todos sus medios logísticos e infraestructuras disponibles.

El sábado día 6, por la tarde, visita cultural a Tales, cena de sobaquillo y posibilidad de dormir en los locales facilitados por el ayuntamiento.

El domingo 7 se celebrará la habitual jornada senderista, con entrega de camisetas y otros complementos, terminando esta en una gran comida de convivencia que se realizará en uno de los locales del Ayuntamiento.

Dar el más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Tales por su incondicional colaboración y apuesta por este tipo de iniciativas, al igual que a los compañeros del Grupo Senderista Pas a Pas, quienes han recogido el testigo con muchísima ilusión.

 

 

Pronto os mantendremos informados

2 Responses so far.

  1. Emilio Vera dice:

    ¡Hola ÁleX! Bueno, aunque ha habido cambio de planes, no nos falta el mismo ánimo y las ganas de repetir un año más el evento. Nos vemos en Tales (aunque más tarde que otras veces).
    Un abrazo.

    • Casiaventurilla dice:

      Hola Emilio, este año ha habido más trabas que nunca pero al final parece que las aguas vuelven a su curso. Hay que empezar de nuevo pero las cosas var ligeras, no obstante como bien apuntas, la fecha se pospone un poco, principalmente por la disponibilidad del ayuntamiento.
      Espero que todo surja y volvamos a vernos un año más.
      Un abrazo


  • Vents de muntanya i natura
  • Senderistas Valencianos
  • Acude al gran Encuentro
  • Casiaventurilla en Facebook