Viendo este encabezamiento, podríamos pensar que este refugio esta situado a gran altura. Nada mas lejos de la realidad, puesto que está a 1090mts, pero está situado en una sierra de impactante belleza, donde la sucesión interminable de barrancos y bosques de una vegetación propia de otras latitudes, nos envuelven y nos hacen sentir un bienestar fuera de lo común. Son los puertos de Beceite, al sur de la provincia de Tarragona y además es parque natural.
Esta sierra, a tiro de piedra desde el mar alberga en su interior un importante número de cabra montesa (capra hispánica) y en cuanto a vegetación cabe destacar el acebo, las grandes extensiones de boj y uno de los bosques de haya mas meridionales de Europa.
1447mts tiene el techo de esta sierra y se llama monte Caro, de donde toma nombre nuestro refugio.

Este refugio funciona gracias a María y Mario,una pareja excepcional y gran conocedora del terreno, que nos informarán de rutas increíbles.

Una vez hecha la excursión y disfrutado de un día en la montaña,nos daremos una buena ducha para terminar de relajarnos .

Una buena conversación,porque no, de montaña nos conduce a la hora de cenar y porque no decirlo,es un momento también esperado porque se come de lujo.

Preciosa montaña,acogedor refugio, muy buena comida y un trato excelente,¿ALGUIEN DA MAS?

PINCHA EN PLAY PARA VER LAS FOTOS

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog