Al dicho me remito, Dios los cría y ellos se juntan…. bueno, en este caso, los protagonistas somos nosotros. Pues bien, una vez más hemos quedado con el club Desplome Onda, que en esta ocasión, han superado en número de miembros, con respecto a las veces anteriores.
Tiempo atrás nos pidieron que les organizáramos una de las rutas que habíamos hecho con anterioridad en la sierra de Gudar. Se trata de ALCALÁ DE LA SELVA-PICO PEÑARROYA POR LOS CAÑOS DE GUDAR . Con exquisita puntualidad, acudimos todos al inicio de la excursión en las cercanías de Alcalá de la Selva….¡¡buen rollito para empezar!!. Después de los lógicos saludos, emprendimos la marcha hacia Alcalá. Aunque habían bastantes caras nuevas para nosotros, con el bla, bla , bla, el contacto fluye rápidamente, y es que salir a la montaña no es solo caminar….es también compartir, compartir una conversación, momentos y situaciones variopintas, las vistas, el bocata, la bota, y hasta el orujo, aaahhh que se me olvidaba…. y unas tartas caseras de chuparse los dedos, es lo que tiene la montaña, que no tiene otros muchos lugares. Se echó en falta a Ana y a su simpatía contagiosa, esperando que pronto comparta casiaventurillas con nosotros, desde aquí la mandamos saludos de parte del grupo.
El día transcurrió según lo previsto, con buen ritmo y sobre todo con muy buen rollo, y por si no os lo creéis, os dejo como muestra unas imágenes, que dicen, son mejor que mil palabras.
.