La ilusión por compartir con todos vosotros esta magnífica y gratificante afición que al menos nosotros tomamos como un modo de vida, hace que estemos siempre pensando en nuevas ideas y proyectos para darle diferentes e interesantes matices a la hora de ver y organizar nuestras salidas a la montaña.

Hemos generado dos nuevos apartados en la página y todo se basa como he dicho, en compartir con vosotros este modo de vida.

Uno de los proyectos es un “reto”, lo hemos llamado RETO BLOGUERO SENDERISTA. Es una idea que ha evolucionado a partir del evento anual que ya conocéis “Encuentro Bloguero Senderista“.

El segundo de los apartados se trata de “jugar”, queremos compartir con todos vosotros una idea que le dará un aliciente extra a vuestra salida a la montaña, que ya de por sí es muy gratificante, pero si ésta viene recompensada además con un “premio” pués que más podemos pedir. Este apartado lo hemos llamado ” LOS JUEGOS DE CASIAVENTURILLA”

NOTA: si clicais en los enlaces en rojo, podréis ver toda la información.

Nos gustaría que hiciérais un pequeño esfuerzo y comentarais que os parecen estas ideas, es muy importante vuestra colaboración y opinión. Gracias de antemano.