Un festival de aventuras, que podrás disfrutar acompañado de quienes como tú, han elegido la montaña como estilo de vida.

Mendi Tour

Mendi Tour Canet d´en Berenguer

Este año 2020, como hace ya 6, el club de montaña Rotipet y la organización del Mendi Film, nos ofrecen una nueva propuesta del mejor cine de montaña en Canet d’en Berenguer.

Que el  Mendi Tour toque a nuestra puerta es un lujo que muy pocas ciudades o localidades poseen. Un gran esfuerzo de organización que como resultado, disfrutarás de una tarde de sábado de calidad y te enganchará para próximas ediciones, sabiendo además que los fondos recaudados irán a parar a una muy buena causa.

Enhorabuena por esta gran iniciativa !!!

La organización:

Este año centrándonos un poco más en lo femenino y enmarcado dentro de la “Semana de la mujer”, por eso lo hemos denominado “Mujer y Montaña”.
Tendremos el placer de compartir con Fátima Gil su proyección “Patagonia hasta la raíz”, además de lo mejor del Mendi Film Festival.
Como siempre tendrá carácter solidario, donando esta vez a la Fundación Síndrome de Dravet. Os animamos a entrar en sus redes y comprobar todo lo que hacen y luchan día a día para conseguir su sueño, su meta…La cura de sus guerreros!
Además tendremos otro año más Sorteo y Vino de honor en el descanso!!!
Una tarde muy completa, así que reservad el 7 de marzo que os esperamos en Canet.
Las entradas a la venta a partir de este sábado 22.
Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestro Ajuntament de Canet d’en BerenguerCanet d’en Berenguer Turismo, y de nuestros colaboradores, Talleres MorantVents de MuntanyaLaurak Bat Euskal Etxea ValenciaHotel Chispa.

Que corra como la pólvora!!!