EXCURSIÓN INCLUIDA EN EL RETO BLOGUERO SENDERISTA

Photobucket

David Roselló se llama la persona que está detrás del estupendo blog de montaña CREUANT MUNTANYES. Una persona que nos ha demostrado en esta jornada que disfruta como el que más de las sensaciones que proporciona la montaña.
Ha habido varias intentonas para quedar pero no ha podido ser hasta este sábado pasado.
Nos pidió que preparáramos alguna ruta y decidimos, ya que no conocía esta parte de Teruel, mostrarle algo de esta bonita sierra que a nosotros particularmente nos atrae tanto. También se unió Pepe Ruiz a última hora, otros bloguero que nos acompaña cada vez más en nuestras Casiaventurillas. El es administrador de un blog ” COLLA DE CORRER LA PETXINA” y de una página web ” COLLA DE CÓRRER A PEU PLA
Ya tenemos algunos planes conjuntos que tengo ganas de realizar y que seguro lo disfrutaremos intensamente. Cada vez estoy más satisfecho de esta idea del  “RETO BLOGUERO SENDERISTA“, nos esta dando la oportunidad única de conocer y estrechar lazos con los que con mucha ilusión y  no menos trabajo, alimentan semana tras semana las ilusiones de aquellos que se asoman a la red en busca de aventuras.

Nuestras gracias más sinceras a todos los Blogueros Senderistas que hemos conocido hasta el momento y a los muchos que nos queda por conocer, por estar ahí al pie del cañón.

La ruta que realizamos….bueno, al menos lo intentamos, fue lo más parecido a esta que hicimos hace más de dos años.

http://casiaventurilla-sensei2.blogspot.com/2008/09/ruta-circular-en-la-sierra-de-gudar-20.html

FOTOS DE ESTA JORNADA