EXCURSIÓN INCLUIDA EN EL RETO BLOGUERO SENDERISTA

Con motivo del “RETO BLOGUERO SENDERISTA” y continuar con nuestra filosofía a la hora de compartir las jornadas senderistas con nuevos grupos que están detrás de los blogs y webs montañeras, hemos quedado con Trotasendes de Benicalap, un grupo que me sorprendió gratamente y al que nos adaptamos en “cero coma”. Digo que me sorprendió gratamente porque me enteré que no estaba solo en mi barrio como Bloguero senderista y eso me alegró. Conocía a uno de sus componentes, pero a los demás no y eso que vivimos en el mismo barrio muchísimos años….lo que son las cosas, hemos tenido que conocernos en la montaña, una vez más se cumple eso de que “Dios los cría y ellos se juntan“.
Otra de las cosas que me agradó de ellos es que apuestan por la cantera, acompañados por un componente joven y otro joven y medio, de tan solo 8 años que dio la talla como el que más…de hecho llego en primer lugar y sin desfallecer.
Para rematar este día espléndido, rematamos la faena parte del grupo en uno de los restaurantes de Barx.
No me canso de repetir que estamos disfrutando al máximo de esta idea, en la que nos está dando la oportunidad única de conocer nuevos amigos con los que seguro compartiremos más aventuras.

Gracias a los componetes de Trotasendes Benicalap: Marta, Julian, Alberto, Jose Luís, José Manuel, Juan, Carlos, Juancar-los, José Maset y Roberto.


Y a la nueva pareja que nos acompañó por primera vez: Michel y Amandine

LA JORNADA SEGÚN TROTASENDES BENICALAP

TODAS LAS FOTOS

Esta jornada, como os comunicamos hace unos días, ha sido la ruta en la que de nuevo volvemos a jugar con “Los juegos de Casiaventurilla”. Entra AQUÍ e informate como ganar un buen descuento en material de montaña.