¡¡Os queremos conocer en persona a todos!!, no a través de la pantalla del ordenador
y compartir jornadas con la afición que nos une, la montaña y la pasión por mostrarla.
Como sabéis, cada año organizamos el Encuentro Bloguero Senderista y también de sobra conocéis que la filosofía de este encuentro es charlar cara a cara, desvirtualizando la relación que hasta ese momento teníamos a través del entorno de Internet.
Ese día es especial para todos nosotros, los blogueros senderistas y en general para el mundo del senderismo. Pensamos que debemos hacer todos un esfuerzo para que este proyecto siga adelante año tras año, consolidándose finalmente y marcando esa fecha en nuestro calendario anual como una cita obligada.
Como es imposible que en el encuentro acudamos la totalidad de blogueros, la idea y filosofía principal a evolucionado y la queremos trasladar a cualquier sábado del año, es decir, al margen del día señalado para el Encuentro general de todos los años, nos hemos propuesto un reto, el de quedar uno tras otro con los blogueros senderistas y su grupo para realizar rutas conjuntamente, puesto que pensamos que un solo día queda escaso para conocernos.

Intentaremos poco a poco ponernos en contacto con todos vosotros y si no os importa, quedar y realizar una ruta conjunta, donde querais, nosotros os acompañaremos y por supuesto tendremos el tiempo necesario para charlar y conocernos.

Si lo deseais, podeis mandarnos un correo a la dirección casiaventurilla.senderismo@gmail.com, para buscar y marcar un día en el calendario para quedar.

RUTAS COMPARTIDAS CON BLOGGERS SENDERISTAS Y SU GRUPO





  • LA RUTA

En la crónica encontraras la ruta que realizamos

PRCV-60 DE BARX A LA DROVA


  • LA RUTA

  • LA RUTA

En la crónica encontraras la ruta que realizamos

CIRCULAR EN LA SIERRA DE GÚDAR


  • LA RUTA

SUBIDA AL PICO ALMECES POR LOS CUERNOS




  • RUTA CONJUNTA CON EL GRUPO PASEANDO POR LAS NUBES
  • LA RUTA

ASCENSIÓN AL PEÑAGOLOSA POR LA CANAL








  • LA RUTA

PICOS DE LA SIERRA MARTÉS